Pedidos Herbalife
Entregas en 24/48h
Close
img-hojas2

Formas de pago

Forma de pago y costes adicionales

  1. Transferencia bancaria: el número de cuenta te será facilitado al elegir esta forma de pago cuando este tramitando su pedido. No conlleva ningún gasto para el cliente dependiendo de las condiciones negociadas con el banco emisor.
  2. Ingreso directo en oficina bancaria BBVA: Al tramitar su pedido elige la opción” transferencia bancaria” te será facilitado el número de cuenta. No conlleva ningún gasto para el cliente.
  3. Tarjeta de crédito/ débito usando nuestras pasarelas de pago de Stripe. Muy seguro y sin ningún gasto adicional para el cliente.
  4. Mediante PayPal: PayPal es la forma rápida y segura de utilizar tu tarjeta de débito, crédito y/o cuenta bancaria en Internet. Con PayPal, podrás enviar y recibir dinero sin compartir los datos de tu tarjeta o cuenta bancaria.

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Batido Fórmula 1 550 g Herbalife™
Lo quiero
Té Herbalife™ 50 g - Bebida instantánea
Lo quiero
Bebida de concentrado Herbal Aloe Herbalife™
Lo quiero
Batido Fórmula 1 780 g Herbalife™
Lo quiero
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Iniciar chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
👋 Hola!
Te llevamos casa tu pedido en 24/48h.

Ah, que no sabías que cuanto más compras, 🥤🥛MÁS AHORRAS.